AUMENTAN PERDIDAS ECONOMICAS Y CONFLICTOS POR FALTA DE GASOLINA EN SALAMANCA

 

A cinco dias del desbasto de gasolina, aumentaron las perdidas economicas de las despachadoras sin el suministro asi como los conflictos por la deseperacion de la ciudadanía salmantina por la incertidumbre, la desinformación y la llegada de cerca de medio centenar de patrullas y vehiculos oficiales del municipio y otras dependencias de Irapuato.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos piden apoyo para mejorar la circulación en accesos de la colonia Obrera en #Salamanca ante presencia constante de pipas
    • junio 17, 2026

    Habitantes de la colonia Obrera hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para atender los problemas de movilidad que, aseguran, se presentan diariamente debido a la presencia de pipas y otros vehículos pesados en los accesos de la zona. De acuerdo con los vecinos, la situación es más complicada durante las mañanas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com