La telenovela Mauro Boselli y León tuvo otro capítulo, y parece el final, esta noche en el Estadio León, dentro del partido de Copa MX entre la Fiera y Alebrijes de Oaxaca.
Desde días antes, el delantero comunicó a los medios que hoy estaría en la ciudad para recoger sus cosas y cerrar asuntos personales, y que muy probablemente daría una conferencia de prensa, lo cual no sucedió.
Lo que sí pasó fue que el delantero histórico, se presentó en el estadio por iniciativa propia y con la colaboración de la barra “Los de Arriba”, así lo expuso el mismo jugador por medio de su Twitter, respondiendo a la cuenta oficial del equipo.
«Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mia. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!!», escribió Boselli en twitter.
Y es que León no tenía nada preparado para hoy, por lo que de última hora sacaron un comunicado agradeciendo a Boselli por su paso en el equipo y desplegaron un mensaje en las pantallas del inmueble.
«Somos un CLUB GRANDE, porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a @mauroboselli desde el centro de nuestros corazones. ¡ÉXITO, “MATADOR”!”.
Boselli pasó el partido con la barra, apoyando a sus ex compañeros, conviviendo con la afición, tomándose fotos y firmando playeras, con la gente que no lo abandonó y que le cantó una y otra vez, ‘no, no se va, no se va, Boselli, no se va’
Con información del Excelsior