fbpx

Boselli se despide del León, pero estalla contra directiva

La telenovela Mauro Boselli y León tuvo otro capítulo, y parece el final, esta noche en el Estadio León, dentro del partido de Copa MX entre la Fiera y...

La telenovela Mauro Boselli y León tuvo otro capítulo, y parece el final, esta noche en el Estadio León, dentro del partido de Copa MX entre la Fiera y Alebrijes de Oaxaca.

Desde días antes, el delantero comunicó a los medios que hoy estaría en la ciudad para recoger sus cosas y cerrar asuntos personales, y que muy probablemente daría una conferencia de prensa, lo cual no sucedió.

Lo que sí pasó fue que el delantero histórico, se presentó en el estadio por iniciativa propia y con la colaboración de la barra “Los de Arriba”, así lo expuso el mismo jugador por medio de su Twitter, respondiendo a la cuenta oficial del equipo.

«Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mia. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!!», escribió Boselli en twitter.

Y es que León no tenía nada preparado para hoy, por lo que de última hora sacaron un comunicado agradeciendo a Boselli por su paso en el equipo y desplegaron un mensaje en las pantallas del inmueble.

«Somos un CLUB GRANDE, porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a @mauroboselli desde el centro de nuestros corazones. ¡ÉXITO, “MATADOR”!”.

Boselli pasó el partido con la barra, apoyando a sus ex compañeros, conviviendo con la afición, tomándose fotos y firmando playeras, con la gente que no lo abandonó y que le cantó una y otra vez, ‘no, no se va, no se va, Boselli, no se va’

 

Con información del Excelsior

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com