fbpx

COMO PROTESTA CONVIERTEN ZÓCALO EN ESTANCIA INFANTIL.

La plancha del Zócalo capitalino se convirtió en una gigantesca estancia infantil de las siete de la mañana a la una de la tarde. Representantes de estancias infantiles del...

Estancia en Zócalo. Excélsior. 

La plancha del Zócalo capitalino se convirtió en una gigantesca estancia infantil de las siete de la mañana a la una de la tarde. Representantes de estancias infantiles del Estado de México se manifestaron en contra de la desaparición de estas, que durante 12 años recibieron recursos de la Sedesol.

No somos PAN, no somos PRI, somos estancias, estamos aquí”, eran parte de las consignas, pero también los cantos que a diario las maestras hacen con sus niños “Pimpón es un muñeco muy guapo y de cartón, se lava la carita con agua y con jabón”.

Su principal preocupación es saber cuáles serán las nuevas reglas de operación de las estancias infantiles.

Nuestro presidente dice que nuestro programa sigue, pero verdaderamente no sabemos cuáles son los lineamientos que nosotros vamos a seguir para continuar con el programa, o sea, lo que nosotros verdaderamente nos preocupa  son ellos, nuestros pequeños”, comentó ante los medios de comunicación Georgina Saldívar, responsable de la estancia “Hacienda de la Fantasía” en Chalco, Estado de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com