fbpx

Con trabajos nocturnos para evitar mayores afectaciones, rehabilitan calle Sánchez Torrado

Para no perjudicar el tránsito vehicular ni a los comercios, los trabajos se realizan en horarios nocturnos. Salamanca, Gto.- En atención a una demanda constante de los salmantinos el...


Para no perjudicar el tránsito vehicular ni a los comercios, los trabajos se realizan en horarios nocturnos.

Salamanca, Gto.- En atención a una demanda constante de los salmantinos el Gobierno Municipal, presidida por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, inició esta noche obras de reencarpetamiento en la zona centro.

De manera paralela y para dar una respuesta integral a la ciudadanía, la Administración Pública también repara parte del alumbrado en este mismo tramo.

“(Queremos) hacerlo en todas las partes de la ciudad donde está muy mal, donde hay muchas fallas en el pavimento y que al mismo tiempo de ir iniciando el trabajo de esta máquina sobre la carpeta que se va a poner, iremos cambiado lámparas y la dirección de tránsito irá haciendo toda la señalética” dijo la titular del Gobierno local.

La Alcaldesa detalló que en estas tareas también interviene el área de parques y jardines para dar mantenimiento a los espacios públicos.

Acompañada del Director General de Obras Públicas del Municipio, Daniel Míreles Vasco, Hernández Cruz dio el banderazo oficial en la calle Sánchez Torrado, dado que estas obras abarcarán el tramo que va de la Avenida Faja de Oro hasta la calle Allende.

La inversión del Municipio es de 1 millón 969 mil 634 pesos, y se prevé que la obra se concluya en un margen de entre tres y seis semanas.

Con esta obra, se beneficia a: vecinos, comerciantes, ciclistas, automovilistas, transportistas y todas aquellas personas que caminan y circulan diariamente por la zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com