CONMOCIONA ASESINATO EN #LEÓN MATA A SU ESPOSA, ABANDONA A SU BEBÉ Y TERMINA CON SU VIDA.

SoyBarrio/ Durante la madrugada de este martes, un terrible crimen conmocionó a la colonia 10 de Mayo y a la sociedad leonesa, un joven asesinó a su pareja, abandonó a su bebé y se quitó la vida.

El caso trágico ocurrió durante la madrugada en un domicilio de la calle Valle Ceylan caso al cruce con la calle Madre Tierra en la popular colonia 1o de Mayo.

Ahí, en ese domicilio, según relataron algunas fuentes, vecinos escucharon que Francisco Javier de 28 años de edad, discutía acaloradamente con su pareja sentimental, Petra María de 30 años; ambos habrían procreado a una bebé de 1 año de edad.

A decir de los vecinos, las peleas y discusiones eran constantes y elevadas de tono a cada vez.

Francisco Javier entró en un estado de shock, luego tomó un cuchillo, se acercó a Petra María y se lo clavó en el cuello hasta lograr desangrarle, en un cuarto dejó a la bebé; luego él decidió acabar con su vida.

Para ello se fue a una escalera de la casa, amarró una cadena, luego esa cadena se la pasó por el cuello, se subió a un balde que luego quitó con sus pies, y así dejó poco a poco de respirar.

Los vecinos se extrañaron de no escuchar ya gritos, solo los llantos de la bebé.

Llamaron a la mamá de Petra, una vecina de nombre San Juana; quien llegó a la casa, abrió y descubrió a su hija sin vida, a su yerno colgado y a la babé de ambos llorando en una habitación.

Llamaron a la policía, quien delimitó el área, el SEMEFO recogió los cadáveres y la pequeña quedó a cargo de la abuela.

El caso del homicidio de Petra es el segundo del mes de Julio.

Con información de SoyBarrio/León

  • 🔍También te podría interesar:

    Herlinda e Ismael donan sus córneas en #León y cuatro personas podrán recuperar la vista
    • junio 10, 2026

    En León, la decisión de dos familias convirtió la pérdida en esperanza, Herlinda, de 65 años, e Ismael, de 58, fallecieron por complicaciones de salud, y sus hijos autorizaron la donación de sus córneas. El procedimiento se realizó en el Hospital General de Zona No. 21 y los tejidos fueron enviados al…

    📖LEER COMPLETO
    Clausuran 14 pozos usados como fosas clandestinas en #JuventinoRosas, #Villagrán y #Cortazar 
    • junio 4, 2026

    En la región Laja-Bajío de Guanajuato, autoridades clausuraron 14 pozos de agua que eran utilizados como fosas clandestinas. Los hallazgos se concentran en Juventino Rosas y Villagrán, donde se han recuperado más de 160 cuerpos en lo que va de 2026. Los pozos, algunos de gran profundidad, fueron localizados en predios agrícolas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com