CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL GESTIONANDO RECURSOS PARA OBRA PÚBLICA

Si bien es cierto que los cambios de Gobierno Federal, suelen atrasar las gestiones de recursos públicos; la alcaldesa municipal Beatriz Hernández, señaló que los procesos para bajar más bienes para continuar con los proyectos de obra pública, siguen en pie.

La primer edil, declaró que el municipio ha firmado varios convenios con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dónde cada nivel de gobierno pone un 50% para realizar los proyectos.

Asi mismo, dio a conocer que actualmente, la administración está realizando, proyectos que el gobierno anterior firmó un día antes de la toma de protesta, señalando que fueron 54 compromisos que adquirió la gestión de Antonio Arredondo y que a la nueva administración le tocó dar el anticipo, seguimiento y supervisión.

Con estos compromisos de la gestión pasada, quenla mayoría ya están terminadas, se clasificó un recurso de alrededor de 150 millones de pesos y recientemente se dio el arranque de la rehabilitación de la calle comonfort, con un proceso similar al de la calle Sánchez Torrado.

La alcaldesa recalcó que dentro del plan de obra pública, como en el trabajo interno del plan municipal, se tiene contemplado un reencarpetamiento completo y un proyecto de mejora a caminos rurales, sin embargo, continúan esperando la autorización de las gestiones para dar arranque.

  • 🔍También te podría interesar:

    Realizan venta de alimentos con causa para cubrir los gastos de una perrita golpeada en La Cruz, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…

    📖LEER COMPLETO
    Sí habrá detenciones por la intoxicación en Puerto de Valle, aseguran autoridades estatales
    • junio 11, 2026

    En una de sus más recientes entrevistas, la gobernadora del estado, Libia Dennise dio a conocer que después de varias investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se cuenta con información sobre las personas que vendieron el tequila. Asimismo, declaró que muy pronto estos detalles se darían a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com