CONTINÚAN QUEJAS DE ATENCIÓN DE 911

Usuarios del servicio de emergencias, continúan denunciando la atención que se brinda, definiendolo de mala calidad.

El sistema 911, está a cargo de la seguridad del municipio, canalizando los reportes a las dependencias médicas o de seguridad, según sea el caso.

Sin embargo,usuarios han señalado que al momento de utilizar esta plataforma, el tiempo de respuesta no es inmediato, señalando que han tenido que llamar en repetidas ocasiones para que su denuncia sea tomada. Además, de relatar ocasiones en que solicitan la presecia policiaca ante una situación de riesgo, pero las unidades tardan o simplemente no llegan.

Desde que dicho sistema de emergencias fue instalado en el municipio, los usuarios han reflejado su descontento por la falta de eficacia en resolver las denuncias de la ciudadanía, generando desconfianza para la corporación.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca El municipio petrolero pierde relevancia en la ruta migrante en este 2025
    • diciembre 5, 2025

    La Jurisdicción Sanitaria V reporta que la atención médica a migrantes en Salamanca cayó un 50.97% en el último periodo, una disminución que contrasta con el panorama en Uriangato, municipio que en este 2025 lidera el número de migrantes atendidos dentro de la región. En el año 2021 se registraron 7 mil…

    📖LEER COMPLETO
    Campaña contra la basura en #Salamanca exhibe a ciudadanos, pero olvida poner bolsas en los cestos
    • diciembre 5, 2025

    El gobierno municipal lanzó recientemente una campaña para exhibir públicamente la basura que se acumula en las calles del municipio petrolero, responsabilizando a la ciudadanía por la falta de limpieza. Paradójicamente, en la Plazoleta Hidalgo —uno de los puntos más concurridos del Centro Histórico— los cestos de basura no cuentan con bolsas,…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com