COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MANTIENE ACERCAMIENTO CON JÓVENES

Continúa reclutamiento para la academia policial en Salamanca.

Salamanca, Gto.-A fin de cumplir con uno de los compromisos del Gobierno Municipal, por encomienda de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, la Coordinación de Seguridad Pública en Salamanca sostiene reuniones periódicas con jóvenes salmantinos.

En esta ocasión, se mantuvo un acercamiento directo con estudiantes de la Universidad de Tecnológica de Salamanca, a quienes se les habló de los modelos policiales y la importancia del respeto a las normas que rigen en el Municipio.

El director de la Policía Municipal, Jorge Juárez Suárez dijo que “la formación de un policía parte dé; escuchar, atender y resolver problemas, por ello se necesita a personas comprometidas con el Municipio”.

A través del área de Prevención al Delito, se da continuidad a los recorridos programados en calles y colonias de Salamanca, al igual que visitas en centros escolares, donde autoridades interactúan con los jóvenes para conocer sus inquietudes y proporcionar datos de la conformación de los nuevos cadetes para la Policía Municipal.

Salamanca es bueno porque brinda garantías laborales a mujeres y hombres que sienten el llamado a servir, al contar con 13 mil pesos mensuales libres, seguro de gastos médicos mayores, jornada laboral de 8 horas, becas para sus hijos, posibilidad de jubilarse, vales de despensa y 40 días de aguinaldo y su afiliación al Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

  • 🔍También te podría interesar:

    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Habitantes de la comunidad Sauz de Cruces exigen que se les restablezca el alumbrado público ante la inseguridad
    • junio 10, 2026

    En la comunidad Sauz de Cruces, al norte de Salamanca, la oscuridad se ha convertido en un problema cotidiano. Cinco lámparas de alumbrado público permanecen apagadas desde hace varios días en tres de sus principales vialidades la Avenida Primavera, Francisco Villa y Emiliano Zapata. La falta de iluminación ha generado temor entre…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com