fbpx

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN ¡ACABABA DE ROBAR EN UNA VIVIENDA DE LA COLONIA SAN JAVIER!

Los efectivos de las FSPE lograron la detención en los límites con Irapuato luego de una intensa persecución. Recuperan parte del botín. Elementos del Mando Único de las Fuerzas...

Los efectivos de las FSPE lograron la detención en los límites con Irapuato luego de una intensa persecución. Recuperan parte del botín.

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado capturaron a un hombre en una persecución que se extendió hasta los límites con Irapuato, después de que esa persona cometió presuntamente un robo domiciliario.

El hecho se registró durante labores de vigilancia y prevención, cuando efectivos policiales fueron alertados acerca de un robo a casa habitación en la colonia San Javier, por lo que activaron los protocolos pertinentes.

Al arribar al lugar de los hechos, a los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se les reportó que se observó la presencia de una camioneta marca Ford Explorer color verde, misma que era conducida por un hombre, quien al percatarse de la proximidad de las patrullas, inmediatamente emprendió la huida.

La unidad de motor fue perseguida hasta los límites con el municipio de Irapuato, donde se logró su detención. En el lugar, los tripulantes de la unidad de motor descendieron dándose a la fuga, logrando detener a uno de ellos.

La persona dijo llamarse Rodrigo ‘N’ de 35 años de edad, vecino de esta ciudad, quien estaba en posesión de una televisión de 32 pulgadas, color negro; así como una bocina teatro en casa color negro, supuestamente corresponden al botín del robo.

Se aseguró también el vehículo marca Ford tipo Explorer, color verde, mismo que no cuenta con reporte de robo vigente.

Tras el aseguramiento, tanto la persona como lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com