fbpx

ELEMENTOS DEL MANDO ÚNICO EVITAN ASALTO A TRANSEÚNTE, EL PRESUNTO LADRÓN FUE ABATIDO CON DISPAROS.

Repelen elementos de las FSPE agresión con disparos de arma de fuego de un presunto ladrón a transeúnte en la comunidad San Juan de la Vega, en Celaya. Durante...
  • Repelen elementos de las FSPE agresión con disparos de arma de fuego de un presunto ladrón a transeúnte en la comunidad San Juan de la Vega, en Celaya.
  • Durante los hechos fue abatido el presunto responsable. Se aseguró una pistola escuadra calibre .45, abastecida con 16 cartuchos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que derivado de los patrullajes implementados permanentemente en el municipio de Celaya, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), repelieron un ataque armado y abatieron a un presunto responsable. En el lugar, fue asegurada una pistola escuadra calibre .45 con 16 cartuchos útiles.

Durante el mediodía de este miércoles, elementos de las FSPE, se desplazaban sobre la comunidad de San Juan de la Vega, al norte de este municipio, al tener conocimiento de un robo con violencia a un transeúnte.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales de las FSPE tuvieron a la vista a un sujeto, quién sin motivo aparente, comienza a disparar un arma de fuego en contra de los elementos. Éstos últimos, repelen inmediatamente la agresión.

El hombre que inició el ataque, resultó herido en esos momentos, pero casi al instante falleció y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El presunto agresor portaba una pistola escuadra marca Colt, de calibre .45 con 16 cartuchos útiles. Asimismo, cerca de él, se aseguró una placa de circulación que pertenece a una motocicleta Italika; un celular y un juego de llaves de motocicleta.

Derivado de lo ocurrido, la zona fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad competente.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com