fbpx

#Estado CAPTURAN A 5 HOMBRES CON ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS.

Moroleón/ Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron en esta ciudad, a un grupo de cinco sujetos que tripulaban un automóvil y que estaban en...

Moroleón/ Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron en esta ciudad, a un grupo de cinco sujetos que tripulaban un automóvil y que estaban en posesión de dos pistolas y cartuchos útiles.
El hecho se derivó de labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la libramiento sur a la altura de la glorieta del Fraile en la colonia El Chayote, en ese lugar los elementos estatales tuvieron a la vista a varias personas a bordo de una camioneta, dicho conductor al darse cuenta de la acción policiaca, realizó maniobras evasivas.
Tras indicarle el alto, se activaron los protocolos de actuación, donde les fueron aseguradas entre sus pertenencias lo siguiente:
• Un arma de fuego calibre .45, marca Star Becheverria S.A.
• Un arma de fuego calibre .38 tipo revólver especial, marca Forja Taurussa.
• Un cargador para cartuchos calibre. 45.
• Un cargador para cartuchos calibre 38.
• Siete cartuchos útiles calibre 45.
• Seis cartuchos útiles calibre 38.
Estas personas se identificaron como: Erick ‘N’ de 26 años de edad, Erick ‘N’ de 21 años de edad, José ‘N’ de 23 años de edad, José ‘N’ de 22 años de edad y Alejandro ‘N’ de 22 años de edad, estos dos últimos cuentan con un arresto por posesión de droga.
Tripulaban una camioneta marca Honda CV-R, color blanco, modelo 2012, sin registro de reporte de robo hasta ese momento.
Por tal hecho, las personas así como todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com