fbpx

HABITANTES DE CÁRDENAS Y MENDOZA, PIDEN ATENCIÓN A SUS CAMINOS POR ACCIDENTES

Piden principalmente se amplien los carriles para evitar más accidentes a ciclistas, además de la pavimentación de sus calles principales, que con las lluvias se ven más afectadas. Habitantes...

Piden principalmente se amplien los carriles para evitar más accidentes a ciclistas, además de la pavimentación de sus calles principales, que con las lluvias se ven más afectadas.

Habitantes de las comunidades de Cárdenas y San José de Mendoza, piden atención a las autoridades para realizar la ampliación de la carretera que conecta a estas dos zonas, pues este tramo se ha caracterizado por ser muy peligroso y ha dado pie a varios accidentes.

La señora Guadalupe de la comunidad de San José de Mendoza, dijo que principalmente ciclistas han perdido la vida tras ser arrollados, Pues al ser el único camino que existe, tienen que compartirlo con vehículos que a veces no respetan los límites de velocidad. La comunitaria refiere, que es sobre el camino de la lomita hacía el panteón dónde mas a accidentes se han registrado, a parte de los asaltos.

La señora Guadalupe, dijo que ya son casi 3 años que pidieron la pavimentación de las calles y que no han tenido resultados, por lo que dijo, que los mismos habitantes están dispuestos a cooperar para ellos darle el mantenimiento que tanto se necesita.

Así mismo, Don Francisco de la comunidad de Cárdenas, dijo que una necesidad inminente es el arreglo de la calle principal, pues ha estado en malas condiciones desde hace varios años y ahora con las lluvias, es aún más peligroso, pues los baches han tomado un tamaño considerable, refiriendo al igual que la señora Guadalupe, los numerosos accidentes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com