fbpx

HOY SE ENCENDERAN LAS LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD INSTALADO EN EL SINDICATO PETROLERO.

Los innumerables puestos de antojitos mexicanos darán el toque especial a esta festividad sobre la calle Árbol Grande.

Oficialmente hoy será el encendido del árbol navideño instalado en el sindicato petrolero.

Y como cada año las familias petroleras y en general los salmantinos se darán cita para ser testigos de los múltiples eventos realizados de manera previa al encendido.

Fernando Pacheco Martínez, presidente del GRUS 24 dará como inaugurado de manera oficial el encendido del árbol de navidad con una altura de más de 14 metros, una villa navideña que será un verdadero espectáculo para los asistentes.

En punto de las 18:00 horas amenizará la festividad una obra de teatro llamada «FROZEN» en la cual se espera que los pequeñines disfruten de la actuación de Ana, Elsa, Olaf, Kristoff, Hans, Oaken y el Duque de Weselton.

Con esta tradicional actividad petrolera en fechas de diciembre no solo las familias petroleras disfrutan del espectáculo, sino también se reactiva el comercio local.

Pues los puestos de antojitos mexicanos que ofrecen desde las enchiladas, zopes, gorditas, atole, tamales, buñuelos, garbanzos, algodones, esquites, nieve, banderillas, hamburguesas, hotdogs, pozole, refresco y un sin fin de comida típica de nuestras tradiciones.

Todo esto a cargo de la parroquia del sagrado corazón.

Será una fiesta total pues como cada año se espera la asistencia de los salmantinos y familias petroleras que gustan del espectáculo de luces y sonido alusivo al encendido del árbol de navidad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com