fbpx

HUGO SÁNCHEZ ROMPIÓ EL SILENCIO Y REVELÓ DEL PORQUE ‘VELA’ NO QUIERE JUGAR CON LA SELECCIÓN MEXICANA.

El estratega y comentarista, Hugo Sánchez, aseguró que Carlos Vela tiene lo necesario para jugar en un club como Real Madrid, pero necesita ambición. “Yo tuve el gusto de dirigirlo...

El estratega y comentarista, Hugo Sánchez, aseguró que Carlos Vela tiene lo necesario para jugar en un club como Real Madrid, pero necesita ambición.

“Yo tuve el gusto de dirigirlo en la Selección. También he tenido oportunidad de charlar con él y le comenté en su momento: ‘Carlos si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona’ y mira que estuvo cerca en su momento con el Barcelona, pero con el Real Madrid no me consta. Tiene calidad para jugar en el cuadro merengue o blaugrana”, señaló Hugo Sánchez en ESPN.

Sobre el castigo que recibió Vela en 2009 por una reunión tras un juego con México, Hugo reveló que el entonces director de selecciones nacionales, Néstor de la Torre, fue quien provocó el rompimiento entre el delantero de LAFC y el Tri.

«Él se sorprendió al ver una reunión en la cual había situaciones especiales y lo que hizo fue ventanear en lugar de manejarlo de manera interna y eso Carlos no lo perdonó», compartió el exseleccionado.

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com