
Durante este fin de mes se registraron 3 ataques armados en hechos distintos, el primero ocurrió poco antes del medio día en la Colonia Ángeles de Abajo sobre la calle 16 de septiembre.
Aquí el saldo fue de 4 personas sin vida y por ahora sólo se informa que han identificado a Rogelio Razo Mena, de 35 años de edad y ocupación jornalero con domicilio en el mismo sitio donde ocurrió el ataque.
José Sirenio Montoya Turrubiates, resultó lesionado y si estado de salud por ahora es reportado como delicado.
Horas más tarde en la colonia Villa Salamanca 400 y al Interior de una carnicería se le arrebató la vida a Juan Carlos Gutiérrez Rodríguez de 35 años de edad con domicilio en la misma colonia donde se registró el ataque.
De igual forma se pudo informar que del ataque a balazos en la comunidad de Valtierrilla las víctimas respondían al nombre de; José Luis Hernández Domínguez de 19 años de edad y ocupación abarrotero.
También Iván Mendoza de 35 años de edad, ocupación abarrotero.
Ambos los conocían por pertenecer a un grupo de jóvenes conflictivos en la misma comunidad a quienes identifican como «los oscicos de Puerco»
Carmen Domínguez Montecillo de 49 años de edad y madre de la primer víctima resultó con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el empeine del pie derecho.
Gabriela Hernández Domínguez de 27 años de edad, y esposa de la segunda víctima también fue alcanzada por las balas pues presenta lesiones en la espalda aunque su estado de salud es reportado como fuera de peligro.