fbpx

MALOS OLORES OCASIONADOS POR BASURA AMONTONADA EN AVENIDA INSURGENTES

El tiradero de basura ubicado entre Avenida Insurgentes y calle Tomasa Esteves, es un constante foco de malos olores para quiénes viven aledaños, pues las bolsas con los desperdicios,...

El tiradero de basura ubicado entre Avenida Insurgentes y calle Tomasa Esteves, es un constante foco de malos olores para quiénes viven aledaños, pues las bolsas con los desperdicios, tienden a acumularse y pasar hasta 03 dias en el lugar.

La señora Susana, vecina de la calle Tomasa Esteves, refirió «que este es un problema constante y que vivir con el mal olor ya hasta se ha hecho costumbre», pues aseguró que en diferentes ocasiones han solicitado que el camión recolector de basura pase con más frecuencia para evitar esta acumulación.

A pesar de señalar que tratan de mantener el orden con los desperdicios, la señora dijo que «es una tarea difícil, porque luego los perros callejeros llegan y hacen de las suyas y dejan toda la basura regada y y nadie la quiere volver a recoger».

La preocupación por la gran cantidad de basura no solo se desprende de los vecinos; sino también de transeúntes y conductores, al decir que los desperdicios acumulados, llegan a estorbar sobre la banqueta y la cinta asfáltica y esto incrementa el riesgo de accidente.

«Imagínense que vaya pasando un carro y que no vea una bolsa o una caja de basura que está tirada y por no alcanzar a frenar a tiempo, que ocasione un accidente. Hay que ser más conscientes, esto es un riesgo para todos», dijo Mario al transitar por la zona.

Además del riesgo de accidente, una inminente realidad, se percibe con la proliferación de plagas, el foco de infección que representa por la variedad de desechos que se tiran.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com