fbpx

MUJER DA A LUZ EN EL ESTACIONAMIENTO DEL NUEVO HOSPITAL GENERAL DE LEÓN.

ZonaFranca/ La tarde de este miércoles una mujer dio a luz en el estacionamiento del nuevo Hospital General de León, algunos testigos afirmaron que minutos antes le habían negado...

ZonaFranca/ La tarde de este miércoles una mujer dio a luz en el estacionamiento del nuevo Hospital General de León, algunos testigos afirmaron que minutos antes le habían negado la atención médica.

Trascendió que la joven en compañía de su esposo dio a luz a un bebe de 33 meses de gestación.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a la nueva mamá sosteniendo a su bebé en brazos envuelto en un suéter; ella está parada sobre un charco de sangre mientras que un hombre sostiene lo que parece ser la placenta.

Unos minutos después, la mujer que se encargó de captar estas imágenes avisa que vienen un par de camilleros por ella para llevarlos a ambos a ser revisados por médicos.

Parto fortuito: SSG

Más tarde la Secretaria de Salud informó que se atendió un parto fortuito en el Hospital General de León, de una paciente que estaba en el área de urgencias en revisión, cuando decidió ir a su vehículo con su marido, tuvo un evento fortuito.

Las autoridades aseguraron que ambos (bebé y madre) están fuera de peligro. Y se encuentran en las áreas de recuperación del Nuevo Hospital General.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com