fbpx

SÁBADO 26 DE OCTUBRE FUE UN DÍA VIOLENTO QUE MARCÓ ÉSTE MES

Éste fin de último fin de semana del mes de octubre cerró con 3 asesinatos en 2 hechos distintos y casi de manera simultánea. Tres personas perdieron la vida...

Éste fin de último fin de semana del mes de octubre cerró con 3 asesinatos en 2 hechos distintos y casi de manera simultánea.

Tres personas perdieron la vida durante éste sábado 26 de Octubre.
La primer víctima fue a raíz de un ataque armado sobre la calle Comonfort de la colonia Guanajuato, ahí y justamente frente a una parada de autobuses “El Kalimba” fue asesinado de al menos 5 disparos.
Pues los responsables descendieron de una motocicleta y con los cascos protectores agredieron al hoy occiso.
Las autoridades no pudieron dar con el paradero de los presuntos responsables, pues de manera simultánea otro ataque a tiros se estaba registrado sobre la calle Jaime Nuno de la colonia Benito Juárez.
Ahí se confirmó el fallecimiento de 2 masculinos al interior de un domicilio.
Los testigos no pudieron arrojar más información pues al momento de haber escuchado las detonaciones corrieron a refugiarse en sus predios.
Para ello los uniformados tuvieron que proceder a preservar la zona del ataque, ingresaron al domicilio, se entrevistaron con algunos aparentes testigos y recabaron la información pertinente en relación a dicho homicidio.
Horas más tarde llegó la unidad de servicio médico forense para hacer el levantamiento de los cuerpos correspondientes y trasladarlos al anfiteatro de Irapuato para realizarle la necropsia de ley.
Con éste triple homicidio ocurrido en sábado en dos hechos distintos y casi de forma simultánea, suman ya 35 asesinatos violentos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com