Habitantes de la comunidad Rancho Nuevo, reportaron la existencia de un enorme tope en el tramo de llegada a la entidad y solicitaron que se termine el tramo carretero de El Cursillo hasta Cerro Gordo.
A pesar de haber sido colocado con la finalidad de reducir la velocidad, los vecinos consideran que se tienen que poner otros que no perjudiquen y deterioren los vehículos, ya que han tenido daños en sus unidades a causa de el enorme tope.
“Los topes están enormes y nuestros vehículos salen afectados y queremos que hagan algo sobre esto porque nuestros vehículos se están descomponiendo”, indicó Alejandro Rangel, habitante.
Asimismo, se reportó que desde otras administraciones se les había prometido que el tramo carretero se terminaría de construir, sin embargo la obra está inconclusa.
“Miren y la carretera que desde años pasados se iba a hacer, solo llega hasta Rancho Nuevo y se iba a hacer desde El Cursillo a Cerro Gordo”, testificó ciudadano.
Además, les resulta molesto que en menos de 100 metros se colocaron 5 topes lo que vecinos consideran una exageración, por lo tanto piden a la dirección de Obra Pública y a las que correspondan, que atienda este conflicto.