fbpx

TRANSPORTISTAS DE VILLA BARAHONA ACUSAN DE EXTORSIÓN Y SEÑALAN DE INCOMPETENTE AL ENCARGADO DEL AREA DE TRANSPORTE PÚBLICO ARON PADILLA

El pasado viernes 6 de diciembre, transportistas de la línea Villas de Barahona colocaron sus unidades sobre la calle Juárez y Zaragoza habilitando sólo un carril a los conductores...

El pasado viernes 6 de diciembre, transportistas de la línea Villas de Barahona colocaron sus unidades sobre la calle Juárez y Zaragoza habilitando sólo un carril a los conductores que se desplazaban sobre la zona centro.

La manifestación fue debido al hostigamiento del que han sido víctimas por parte de la dependencia de Transporte, pues Roberto Ángel Calvillo declaró que sus chóferes son extorsionados, se les quiere multar por cualquier motivo y se les pretende sacar de circulación.

Los transportistas por medio de su encargado llamaron incompetente al encargado del área de transporte público, Aron Padilla.

Dicha manifestación se realizó alrededor de las 19:00 horas y Roberto Calvillo decidió permanecer en el lugar hasta que algún funcionario público dialogara con ellos.
Martín Ayala director de vialidad tuvo que acudir a mediar las cosas y de este modo llegaron al acuerdo que todas las unidades serían sometidas a la revista mecánica de este año, se aplicaría la sanción si así lo amerita o de lo contrario pues no se les volvería a molestar durante su servicio de transporte público.

Categorias
ACTUALIDADDENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com