fbpx

UTILIZAN CASETA DE POLICÍA PARA GUARDAR COSAS ROBADAS

La caseta de policías ubicada dentro de la colonia Humanista 1, misma que se encuentra en un grave estado de descuido y abandono, ha dejado de funcionar para los...

La caseta de policías ubicada dentro de la colonia Humanista 1, misma que se encuentra en un grave estado de descuido y abandono, ha dejado de funcionar para los mandos policiacos, pero se le ha encontrado otro fin.

Delincuentes han sabido aprovechar este espacio, para ocultar mercancía robada; como electrodomésticos, televisores, ropa y más artículos de dudosa procedencia.

Dado que la caseta no tiene todos los vidrios de las ventanas, la maleza alta rodea la edificación; además de que las salidas de agua pegadas a la barda perimetral dan salida hacia la colonia, convierte a esta caseta en el escenario perfecto para introducir y sacar los artefactos sin que sean vistos.

Aunque en reiteradas ocasiones los colonos han pedido el rescate de este espacio para llevar a cabo labores de vigilancia, no obstante, no se ha llevado a cabo y las malas condiciones del inmueble, lo convierten también en un foco de infección por la falta de limpieza.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com