fbpx

Y LO VOLVIÓ HACER ESTEBAN » EL OJOS» NEGRETE

El peleador salmantino ante su gente se hizo grande pues venció a su rival en 45 segundos.

45 segundos le bastaron al «Ojos» negrete para demostrar la gran preparación que ha tenido últimamente, pues su rival Alexis «El Tanque» Herrera no pudo con el Salmantino y cayó a la lona después de que el «ojos» lo pescó de las piernas y posterior a esto soltó una lluvia de golpes con codo el codo derecho.

El referee paró la «tunda» que le estaban dando al «Tanque» y dió por terminada la pelea hasta levantar la mano de Esteban y coronarlo.

Dentro del marco de las festividades del 18 de marzo de la expropiación petrolera número 8, se llevaron a cabo estas exhibiciónes de peleas en el campo de baseball ING. António M. Amor.

Algunos peleadores de talla importante para este deporte se mostraron ante su gente y demostraron su profesionalismo y gran preparación.

De igual manera la porra oficial de la Jauría Gym hizo su papel pues estuvieron en todo momento al pendiente de sus peleadores, toda la gente del Fovissste quienes son conocedores de este deporte se hicieron presentes y se notaron entre tanta gente.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com