fbpx

ACCIDENTE SOBRE CARRETERA SALAMANCA- CELAYA, GENERA CAOS VEHICULAR

La mañana del lunes 17, un fuerte accidente vehicular, cerca de la entrada a Villa Salamanca 400, generó un gran caos vehicular, afectando a los conductores que tenían rumbo...

La mañana del lunes 17, un fuerte accidente vehicular, cerca de la entrada a Villa Salamanca 400, generó un gran caos vehicular, afectando a los conductores que tenían rumbo por la zona.

El hecho ocurrió cuando un camión de redilas que viajaba en dirección Celaya- Salamanca, perdiera el control y se impactara contra los muros de contención, haciendo incluso, que el vehículo quedara sobre los muros, sobrepasando el carril contrario, lo que terminó impactando a un camión que transportaba lácteos.

El aparatoso incidente, provocó la movilización de unidades de emergencia, entre ellos, elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano quiénes se encargaron de dar la movilidad a los vehículos, mientras que paramédicos de Cruz Roja, apoyados por la unidad de Rescate, trabajaban en atención al conductor del camión de redilas para liberarlo y posteriormente trasladarlo.

El camión de lácteos, terminó con daños en la parte frontal, principalmente en el parabrisas y los faros.

Los implicados en el infortunio, deberán brindar sus respectivas declaraciones para señalar las respectivas responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com