Junuet Rivera, es un comerciante pues se dedica a la venta de jugos y narró para El Salmantino como es que una jauría de perros lo atacaron mientras se transportaba en su triciclo como a menudo lo hace, destaca que no es la primera vez que la manada de perros ataca a una persona.
Junuet aseguró que un velador de la calle Paseo Río Lerma observó el ataque de los caninos e inmediatamente lo auxilió, incluso la víctima le agradece pues él sabe que de no haber sido por él, otra cosa hubiera sucedido.
El testigo pudo confirmar la versión de Junuet y anexó que la embrabecida jauría de perros no tienen dueño, pues sugieren a las personas tener cuidado al pasar sobre el paseo río lerma casi frente a la Colonia San Juan de la Presa.
La víctima relató que no es el primero ni el único que ha sido atacado por los perros, él solo quiere alertar a los usuarios de dicho camino, pues también asegura que han atacado animales de la misma especie hasta darles muerte.
Por último platicó que no tenía pensado decirle a nadie , pero al momento de ver sus heridas decidió alertar a las personas mostrando sus heridas.