fbpx

AVENIDA DEL TRABAJO, CONVERTIDA EN UN ENORME BASURERO

Una de las avenidas más importantes del municipio de Salamanca, se ha convertido en uno de los ejemplares más grandes de la falta de cultura de limpia. Pues desde...

Una de las avenidas más importantes del municipio de Salamanca, se ha convertido en uno de los ejemplares más grandes de la falta de cultura de limpia.

Pues desde el tramo 05 de Mayo hasta Cazadora, la Avenida del Trabajo, se ha convertido en un mega basurero, que poco a poco a mermado la importancia de esta zona comercial.

En todo el camellón, se pueden apreciar innumerables bolsas plásticas que contienen variedad de residuos y restos de papeles y desechos orgánicos regados por toda la acera.

Esta problemática, ha sido denunciada constantemente por vecinos y comerciantes de la zona, que aseguran, esto les ha ocasionado plagas de fauna nociva y un peligro para la circulación peatonal, pues las bolsas invaden los espacios para los ciudadanos.

Pese a que el servicio de recolección de basura es constante y se ha buscado implementar multas a quiénes contaminen los espacios públicos, esto no ha generado la conciencia deseada entre los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com