A menos de una semana de que se efectúe el Clásico Tapatío, la afición de Chivas está confiada en que se conseguirán los tres puntos e inclusive en que Alexis Vega volverá a ser el verdugo rojinegro.
“Estamos cien por ciento seguros de que Alexis los va a vacunar. Ese pinche Atlas es cliente. Va a ser mejor que Marco Fabián”, indicó Julián Sánchez.
El artillero del Guadalajara se ha convertido en el amuleto en los choques contra el Atlas, ya que en los dos últimos compromisos les ha marcado cuatro goles, tres en el primero y uno en el segundo, dándole el triunfo a los rojiblancos con esas anotaciones.
El optimismo es tal que los seguidores del Rebaño confían que inclusive sin algunos jugadores podrán derrotar a los Zorros, aunque ironizaron con la ocasión en que la Fiel saltó al campo tras la goleada del chiverío en los Cuartos de Final del Clausura 2015.
“Sí sería importante porque son buenos (Calderón y Antuna), aunque creo que con lo que tenemos sí les ganamos. Sólo espero que no se bajen a la cancha otra vez, para que no los vuelvan a multar”, explicó Brandon Suárez.