Amaury Vergara, presidente de Omnilife-Chivas ha ofrecido a las autoridades de Jalisco un espacio dentro del Complejo JVC para que sea utilizado como hospital temporal para los enfermos de coronavirus.
«Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido», escribió el dueño del Guadalajara.
Hizo la oferta: «Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como «Carpa Omnilife. A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada».
El empresario está dispuesto a ayudar mucho más: «Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances».