Por fallas en el internet, la 50 Sesión Ordinaria de Ayuntamiento se quedó incompleta. No logró darse por terminada y minutos después fue eliminada de la plataforma.
La quincuagésima sesión ordinaria del ayuntamiento de Salamanca, se quedó incompleta por fallas en el internet delos emisores de la presidencia municipal.
Dicha sesión comenzó cerca de la 1:15 pm y solamente duró escasos 30 minutos por las fallas y trabas que presentaba el servicio de internet.
De acuerdo al desahogo de la sesión, debía aprobarse la solicitud de la tesorería municipal, respecto a la condonación del cobro por la expedición de la licencia ambiental de funcionamiento durante el resto del año, punto que fue bajado del orden del día a petición de la alcaldesa Beatriz Hernández, por lo que al aprobarse la modificación, se pasó inmediatamente a asuntos generales.
Uno de los asuntos, consistía en continuar atendiendo los pe dientes y esperar el dictamen general, en cuanto a las solicitudes para colocar enrejado en colonias del municipio con la finalidad de disminuir los índices delictivos.
No obstante, durante el segundo asunto general, que la sindico Dolores Ochoa estaba leyendo, la transmisión se interrumpió y no fue reanudada.