#DenunciaCiudadana TRABAJADORES DE TOTALPLAY SALAMANCA DENUNCIAN ACOSO LABORAL.

 

Por medio de una  denuncia ciudadana, trabajadores acusaron a la empresa TotalPlay de acoso y. amenazas por parte del jefe.

A decir de los reportantes, la empresa que se localiza en Salamanca tiene un encargado de nombre Omar quien supuestamente los cita a las 9 de la mañana todos los lunes, les exige y les amenaza que en caso de no cumplir con la cuota del día serán despedidos, para los colaboradores, este trato no es la manera correcta de motivarlos.

Los quejosos testificaron que con la esperanza de tener un ingreso van a solicitar un empleo pero al entrar a laborar comienzan a estar siempre amenazados porque si no alcanzan la llamada cuota, se podrían quedar sin ingreso económico al ser despedidos.

Los trabajadores se sienten acosados, preocupados y presionados porque tienen miedo de que los despidan ya que trabajan por necesidad.

Cabe hacer mención que se ha reportado también que  arriesgan la salud de sus trabajadores pues los envían sin cubrebocas a repartir volantes de carro en carro, también hacen cambaceo olvidando la sana distancia que el sector salud promueve.

Por todas estas inconsistencias los empleados esperan que las autoridades gubernamentales y los altos mandos de la empresa visualicen la manera en que este encargado local suele tratar a sus colaboradores, de tal manera que se aplique la ley, de no ser así, tomarán la decisión de acudir a poner la demanda correspondiente porque el trato que reciben es para ellos inconcebible pues consideran que el jefe no ha tenido la ética que se necesita.

Fotografías de la web

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a un hombre y uno más resulta lesionado en Las Misiones, en #Salamanca
    • junio 22, 2026

    La noche de este lunes, vecinos del fraccionamiento Las Misiones reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, generando el traslado de oficiales a la zona. Fue en el Circuito Santuario de Guadalupe, en donde los oficiales encontraron a dos personas con evidentes lesiones producidas por impactos de proyectil…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca tras 20 años de espera, vecinos de San Francisco de Asís confían en que reductores disminuyan accidentes
    • junio 22, 2026

    Después de más de dos décadas de solicitudes, vecinos de la colonia San Francisco de Asís comenzaron a ver los primeros trabajos para atender una de sus principales demandas: la instalación de reductores de velocidad sobre la avenida Comunicación Norte, en la zona sur de Salamanca. De acuerdo con los habitantes, el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com