Edgar Méndez, quien fuera delantero de Cruz Azul desde el 2017, regresó al Deportivo Alavés ya que el técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi no lo tenía contemplado y lo puso en la lista de transferibles; sin embargo, Méndez considera que está en uno de los mejores momentos de su carrera y que puede ayudar a su nuevo equipo.
«Creo que puedo darle más velocidad al juego y profundizar en la banda con más llegada. Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera y además puedo aportar mucha experiencia», dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, el delantero español calificó su aventura en México como buena y aseguró que en sus planes siempre estuvo regresar al Alavés.
«La experiencia ha sido muy buena, Cruz Azul es un club grande en México, pero tiene una sequía de no ganar títulos y de no estar entre los primeros ocho, afortunadamente viví la experiencia de todo lo positivo que pasó. A veces se cierran ciclos y apareció la oportunidad de volver. Yo tenía claro que quería regresar al Deportivo Alavés y no a ningún otro club de la Liga», expresó Méndez.