Santiago Giménez marcó su primer gol en Primera División con dedicatoria especial para su papá, el Chaco, quien este sábado cumplió 39 años de edad.
“Justo ayer cumpleaños de mi papá me pidió el gol y gracias a Dios se dio, seguir para adelante, si Dios quiere marcar más goles”, comentó.
Santi sabe que la competencia será fuerte y tendrá que demostrar su talento en cada oportunidad para pelear ante los refuerzos extranjeros.
“La verdad es que si es complicado (pelear como mexicano), porque los equipos cuentan con muchos extranjeros y como los traen de afuera, yo creo que son los que más probabilidad tienen de jugar, porque por algo los traen, pero la oportunidad se va a presentar y hay que aprovecharla”, compartió.
Incluso, señaló que dejará en manos del entrenador la mejor decisión para encarar o no como titular del equipo, sabiendo que la competencia ahora vendrá con Lucas Passerini, recién llegado al cuadro celeste.
“La verdad es que no me quiero poner como titular, eso se lo dejo al profe, pero como dije, voy a pelear por el puesto, obvio tengo una buena relación con Lucas que acaba de llegar y los dos vamos a estar peleando por el puesto”, indicó.