El exdelantero de Chivas, Alan Pulido, recordó la Final que disputó con el Rebaño contra Tigres en donde admitió que la última jugada debió ser penalti en favor de los felinos.
“Es difícil. Analizando la jugada, sí era penalti. También Gignac tuvo un empujón que si existiera el VAR, hubiera sido diferente la situación. Merecimos ser campeón ese torneo”, recordó el artillero.
El ahora futbolista del Kansas City aseguró que uno de los motivos que lo orillaron a salir del Rebaño fue que no tuvo unas reuniones que la directiva le había prometido.
“No traicionado, es un club que tiene todo mi cariño y todo mi amor. Es difícil olvidarse de todo lo de allá y lo que se logró. Salí bien, me hubiera gustado de otro tipo de manera.
“No quiero entrar tanto en detalles, hubo pláticas pendientes que no se llevaron desde el final del torneo”, puntualizó.
Al hacer un repaso a su carrera, Pulido recordó el conflicto que tuvo con Tigres después del Mundial del 2014, en donde aseguró que jamás le mostraron el contrato que supuestamente lo vinculaba, además de recibir amenazas de no volver a jugar en México.
“La realidad es que yo les dije si ustedes dicen que tengo dos años más y les pedía que me enseñaran mi contrato. Nunca me mostraron ese contrato. Un día fui a hablar a las oficinas y Sancho me muestra un papel que no decía nada. Decía una fecha, que te la contrato vigente y que no estaba registrado en la Federación, ni nada.
“Hubo bronca al principio, porque cuando van a negociar conmigo les dije que primero se tenían que arreglar con Tigres por el tema del Pacto de Caballeros. Estaba amenazado de que ya no iba a jugar al futbol, no estuve dos años y medio en la Selección”, finalizó el goleador en Instagram Live de Omar Zerón.