ISRA SIEMPRE SERÁ NUESTRO CAMPEÓN.

Isra tenía otro gran gusto, el fútbol era para él otra de sus pasiones, era un ‘panza verde’ de corazón, fan del Club León que llevaba el número 13 en esa playera que lo acompañó a correr por la banda, y que lo vio celebrar anotaciones.

Isra, era un buen jugador, la cancha, uno de sus sitios favoritos y  fue ahí despedido por muchas personas que lo apreciaban,  ese sitio donde le dijimos ‘hasta siempre’, fue testigo de muchos instantes felices que nunca serán olvidados.

Como lo habría querido, Isra fue por última vez a una cancha de futbol en la que jugaba con pasión y donde su familia, su amada novia, sus amigos y compañeros de equipo colocaron sobre el féretro su  Jersey favorita, la del club León de la Liga MX, ahí fue que ondearon banderas como él lo hizo aquella última vez que fue a ver jugar a  ‘La Fiera’, junto a su amada novia Noreyma Castillo, la reportera fiel de El Salmantino, que lo acompañó hasta el último instante.

Él cubría deportes para El Salmantino, además de la policiaca, Isra, nuestro hermano, todos los días subía noticias deportivas, él se encargaba de decirnos qué sucedía en el mundo del fútbol, ahora, ese espacio ha quedado vacío y entre nosotros no habrá quién platique con tanta pasión sobre los resultados de ligas nacionales e internacionales.

Isra, era carismático hasta en la cancha, era todo un líder en su equipo, un apasionado en cada gol y la adrenalina lo hacía vibrar en cada anotación, así fue su última vez en una cancha, pero ahora nos hizo vibrar a nosotros cuando anotó su último gol y todos celebramos su victoria.

Isra no se ha ido, no se irá nunca, estará en cada partido, en cada aplauso y en cada gol, Isra siempre será nuestro campeón.

«El sábado Jugamos el último partido juntos, tú me dijiste que había volado haciendo unas atajadas y dando la victoria al equipo. sabiendo que tu eras mi defensa cuidándome siempre que no me metieran gol. ahora quien será mi defensa en este juego llamado vida. Te amo hermanito 😍 siempre seré tu fan #1 te mando muchos abrazos y besos hasta el cielo siempre tu volando tan alto mi chipotitos hermoso TE AMO HERMANITO 😍🏁🤠❤️🤠»,posteó su hermano Iván Vázquez Rangel.

  • 🔍También te podría interesar:

    Con lágrimas y oraciones, despiden a las víctimas de San Juan de Razos, en #Salamanca. Cuatro eran primos y dos de ellos hermanos
    • junio 23, 2026

    Este martes, la comunidad de San Juan de Razos se reunió para dar el último adiós a las seis personas que perdieron la vida en el ataque armado ocurrido el pasado fin de semana en un campo de fútbol de la calle Los Laureles. Lo que antes era un lugar de convivencia…

    📖LEER COMPLETO
    Habilitan cajones de estacionamiento en el Mercado Tomasa Esteves, pero medida aún no convence a ciudadanos y comerciantes
    • junio 22, 2026

    A pocos días de que se informara sobre la habilitación de 17 cajones de estacionamiento en los alrededores del Mercado Tomasa Esteves, algunos ciudadanos y comerciantes aseguran que en la práctica, los cambios no han representado una mejora significativa para quienes acuden diariamente a la zona. Durante un recorrido realizado en el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com