El jugador emblemático de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien recientemente cumplió 14 años en la institución habló sobre las duras críticas que recibe el equipo a pesar de los buenos resultados.
“Siempre hemos sabido que lo que vende es que le vaya mal a Cruz Azul, que le pase algo a Cruz Azul, porque es lo que suena en todos lados, ‘Cruz Azul, Cruz Azul, Cruz Azul’. Ahora yo me fui a mi pueblo a descansar y estaban igual, todo el tiempo», aseguró el defensa.
Sin embargo destacó que tantos años en La Máquina, le han forjado un escudo ante las criticas y malos deseos.
«Uno como jugador que ya ha estado mucho tiempo ya estoy acostumbrado a esas cosas, pero hay que transmitirlo a los demás compañeros, porque ahorita, por ejemplo, el partido con el Toluca que empatamos a tres yo como jugador también me sentí mal, porque habíamos hecho un gran juego y que nos hicieran un gol al final también me sentí mal”, puntualizó Domínguez.
Cabe recordar que el Cata debutó en 2006 con Cruz Azul, lo que lo convierte en el jugador más ‘fiel’ de la Liga MX, pues actualmente, ningún jugador lo supera en tiempo con un mismo equipo en México.