El subsecretario de educación básica
Marcos Bucio dijo que la SEP seguirá trabajando en la programación de contenidos por televisión y radio durante junio, en especial, ante la incertidumbre de la definición de municipios que podrían regresar a clases.
#Milenio
La Secretaría de Educación Pública (SEP) aseguró que la reanudación de clases presenciales no será una decisión unilateral, por lo que se consultará la opinión de padres de familia y en caso de que exista un temor de contagio por la epidemia de covid-19, no se obligará al retorno de actividades.
Por ello, aseguró el subsecretario de educación básica, Marcos Bucio, la dependencia seguirá trabajando en la programación de contenidos por televisión y radio durante junio, en especial, ante la incertidumbre de la definición de municipios que podrían regresar a clases.
“Dado que el regreso a clases no será una decisión unilateral como ha dicho el secretario Esteban Moctezuma, se tomará en cuenta principalmente la opinión de los padres y madres de familia, si la palabra contagio es la principal preocupación de sus padres, si ellos no están de acuerdo, no irán de retorno y continuaremos velando que el sistema de aprendizaje en televisión y radio continúe”, expresó.
Información de Milenio