Sergio Markarián, quien estuvo cerca de romper la sequía de títulos con Cruz Azul en el ya lejano Clausura 2008, aseguró que La Máquina terminó con una manera de trabajar que estaba dando resultados.
«He escuchado bastardear la palabra proyecto, en donde para muchos el proyecto es cambiar de entrenador. Lo que me da pena es que Cruz Azul acabó con una manera de trabajar que estaba dando resultados», mencionó en entrevista para W Deportes.
El exentrenador de 75 años solo estuvo un año al mando de conjunto celeste (2007 a 2008), donde según el uruguayo, ambas partes habían expresado el deseo de continuar trabajando juntos.
«Es difícil de entender que duré un año porque expresamos el deseo de seguir trabajando juntos. Yo quería incorporar 2 jugadores y después me dijeron que no los podían traer y me dieron una lista de 14», agregó.
De igual forma, el ahora directivo de Danubio dividió en dos partes el tiempo de La Máquina en el futbol mexicano.
“Dividiría en dos partes el tiempo de Cruz Azul. Una etapa en donde Cruz Azul era el mejor equipo de México porque era de los que más puntos sumaba. Y sin ganar un título estuvo peleando”, mencionó.