fbpx

SALMANTINOS DESORIENTADOS POR CAMBIOS EN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Algunos ciudadanos aún no se acostumbran a los nuevos ascensos y descensos que se tomaron para las rutas del transporte público, señalan que se ‘destantean’ por estos cambios. Luego...

Algunos ciudadanos aún no se acostumbran a los nuevos ascensos y descensos que se tomaron para las rutas del transporte público, señalan que se ‘destantean’ por estos cambios.

Luego de que el pasado 19 de Junio, se colocaran muros de concreto como cercos para disminuir la aglomeración de personas en el mercado Tomasa Esteves, se anunció que las rutas de transporte público tendrían modificaciones.

De manera provisional, fueron cambiados los puntos de ascenso y descenso sobre la calle Francisco Villa-Av. del Trabajo, Tomasa Esteves- Matamoros y San Antonio- 05 de Mayo, cambiando al punto anterior que era Sánchez Torrado.

Esto ha ocasionado que los usuarios que acuden al mercado municipal, tarden más en ubicar donde es la parada de las rutas, lo que señalan los ha desorientado y tardan más en localizarlas.

Los ciudadanos señalan que preguntando es como han logrado dar con los nuevos puntos de ascenso y aunque solo es una cuadra de diferencia, el cambio se ha visto por la disminución del flujo vehicular debido a los bloques de concreto.

Los citadinos declararon que se han apoyado con agentes de vialidad para conocer la nueva ubicación, aunque señalan que por la nueva ruta que deben de tomar las combis aumenta el tiempo de espera.

De acuerdo a la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad, las adecuaciones se realizan específicamente en los trayectos de las rutas 2, 3, 4, 6, 7, 9, 12, 13, 14, 15, 19 y 23, mientras que las rutas 22, 24 y 30 siguen su recorrido ordinario.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com