Como parte del cuadrangular del torneo de las estrellas petroleras se jugó la gran final entre la selección de mantenimiento y operación.
Un partido que no dejó nada a desear pues ambas escuadras se entregaron al máximo y en un empate a 2 goles que los aficionados disfrutaron en todas y cada una de las jugadas.
Mantenimiento abrió con el primer gol por conducto de Filiberto Garcia, pero por parte de operación Adrián de la Torre empató el partido t Carlos Solis anotó en 2-1 para los operadores.
Así se fueron al descanso y ya para la segunda parte, y casi para concluir el juego, Carlos Bite de Mantenimiento empató el partido y mandó a los penales.
Ahí se decidió desde los 11 pasos, operación falló en 2 ocasiones, Adrián de la Torre pasó de héroe a villano y Julio Pezcador también erró su disparo tras volar la esférica.
Durante el protocolo de premiación el líder del gremio petrolero, Fernando Pacheco Martinez hizo entrega de los trofeos respectivamente, invitando a los aficionados y jugadores a seguir en la buena y sana convivencia de las familias petroleras.