fbpx

TAXISTAS HARÁN DESCUENTOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Se firman acuerdos con líneas de taxis para aplicar descuento a personas con discapacidad. Hoy se informó que el Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), firmó convenios...

Se firman acuerdos con líneas de taxis para aplicar descuento a personas con discapacidad.

Hoy se informó que el Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), firmó convenios con Taxi Salmantino y Bicentenario para favorecer a personas con capacidades diferentes

Las personas que presenten la credencial nacional  para personas con discapacidad recibirán por lo menos el 20% de descuento o el que los taxistas deseen otorgar.

En un comunicado emitido por la dependencia se testificó que María Ángela Ruiz, mamá de dos adolescentes con discapacidad motriz comentó: “Va a ser un beneficio para todos ya que algunas personas no cuentan con los recursos y estamos muy agradecidos porque ellos van a tener oportunidad incluso de salir a algún lado”.

“Algunos niños no van a la escuela porque no tienen la solvencia, con ese descuento se facilitaría llevarlos, yo me siento beneficiada con este convenio porque a veces no nos pueden llevar y ocupo el servicio” dijo la señora Marina Ortiz, mamá de un joven con discapacidad intelectual.

Foto: Cortesía

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com