fbpx

TRES PERSONAS FUERON ASESINADAS EN SALAMANCA

En hechos distintos ocurridos durante la noche del Domingo 11 de Octubre y durante los primeros minutos del Lunes 12, por lo menos 03 personas fueron asesinadas en Salamanca....

En hechos distintos ocurridos durante la noche del Domingo 11 de Octubre y durante los primeros minutos del Lunes 12, por lo menos 03 personas fueron asesinadas en Salamanca.

El primero de ellos,registrado a metros de la entrada de la colonia Villa Salamanca 400, donde un masculino, fue localizado en posición decúbito pectoral con evidentes signos de tortura.

Ocurrió cerca de las 20:30 horas y fue reportado por conductores que circulaban por la zona. Esta víctima, fue arrojada hacia la canaleta de la carretera, sobre el área de hierba. No sé logro identificar en la zona.

Un par de horas más tarde, en la comunidad de Santa Rita, otro hombre fue agredido a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo, dejándolo lesionado.

Fue por ello, que la víctima intentó trasladarse por sus propios medios a un centro hospitalario para recibir atención médica, no obstante, dada la gravedad de sus heridas, no resistió y murió frente al templo de la Comunidad de Cerro Gordo.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se hicieron cargo de la escena del crimen.

A escasos minutos de haber ocurrido este hecho, y ya siendo las primeras horas del Lunes 12, un tercer reporte, que fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, se registró sobre la carretera Salamanca-Celaya, a la altura de El Pitayo, donde un hombre fue localizado a la altura del muro de contención y presentaba evidentes lesiones de bala. Paramédicos arribaron hasta el lugar, para dar fe de la muerte del individuo.

Esta víctima, vestía ropa casual y llevaba una mochila, de la cual no se supo el contenido.

Con estos asesinatos, Salamanca alcanza la cifra de 10 homicidios dolosos en lo que va del mes de Octubre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com