#VideoNota EN MANIFESTACIÓN EXIGEN RENUNCIA DE BEATRIZ.

 

 En una histórica marcha, salmantinos alzaron la voz por todos los ciudadanos inocentes que han fallecido municipio, clamaron paz, justicia, bienestar, tranquilidad; exigieron la renuncia de la presidenta municipal y aseveraron que ‘Salamanca despertó» y que anhelan libertad para este municipio.

Después de las 10:30 de la mañana de este lunes 16 de noviembre, un contingente vestido de blanco se reunió en la calle Ébano de la colonia Bellavista para emprender una protesta pacifica que mostró un inminente hartazgo por la violencia que crece en Salamanca.

Gritando consignas como «Justicia para Israel», «justicia para los inocentes», «FUERA BEATRIZ», «Beatriz no nos representas», «Salamanca despertó» entre otros gritos y portando pancartas que evidenciaron su molestia y mostraron su inconformidad, decenas de ciudadanos externaron el hastío que les ha dejado tanta sangre derramada, aunque trascendió que en múltiples ocasiones exigieron la renuncia de la alcaldesa.

Entre gritos, llanto y aplausos, remitieron que están cansados de no poder vivir con tranquilidad y exhortaron a las autoridades para que den resultados.

Un buen número de personas recorrieron las arterias principales del municipio hasta llegar a la Presidencia Municipal de Salamanca donde pegaron sus cartulinas como forma de protesta esperando ser atendidos por la alcaldesa que no se encontraba en el lugar ya que las puertas del Palacio Municipal estaban completamente cerradas.
Durante la marcha trascendió que ciudadanos llevaba la piñata de una rata, misma que colocaron en la puerta de la Presidencia Municipal donde también pegaron cartulinas con protestas.

  • 🔍También te podría interesar:

    Con lágrimas y oraciones, despiden a las víctimas de San Juan de Razos, en #Salamanca. Cuatro eran primos y dos de ellos hermanos
    • junio 23, 2026

    Este martes, la comunidad de San Juan de Razos se reunió para dar el último adiós a las seis personas que perdieron la vida en el ataque armado ocurrido el pasado fin de semana en un campo de fútbol de la calle Los Laureles. Lo que antes era un lugar de convivencia…

    📖LEER COMPLETO
    Habilitan cajones de estacionamiento en el Mercado Tomasa Esteves, pero medida aún no convence a ciudadanos y comerciantes
    • junio 22, 2026

    A pocos días de que se informara sobre la habilitación de 17 cajones de estacionamiento en los alrededores del Mercado Tomasa Esteves, algunos ciudadanos y comerciantes aseguran que en la práctica, los cambios no han representado una mejora significativa para quienes acuden diariamente a la zona. Durante un recorrido realizado en el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com