fbpx

Ya la aplicaron EN GUANAJUATO CAPITAL CANCELAN FIESTAS PARTICULARES.

Durante el pasado fin de semana, inspectores de Fiscalización en Guanajuato capital desalojaron un salón de fiestas en Marfil y dos reuniones particulares en las comunidades El Rodeo y...

Durante el pasado fin de semana, inspectores de Fiscalización en Guanajuato capital desalojaron un salón de fiestas en Marfil y dos reuniones particulares en las comunidades El Rodeo y Santa Teresa.

Además informaron que a partir del siguiente fin de semana comenzarán a imponer las clausuras y las sanciones económicas a quienes no respeten el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica que permanece en rojo.

La dirección municipal de Fiscalización advirtió clausuras y sanciones económicas a salones de fiestas y establecimientos comerciales que no respeten la cuarentena, así como desalojos y recomendaciones a los particulares que realicen reuniones de más de 10 personas durante la emergencia sanitaria en Guanajuato Capital.
La dependencia de la Presidencia Municipal también informó que continuarán los operativos en la ciudad y comunidades rurales para evitar riesgos a la salud de las familias guanajuatenses, en especial durante los fines de semana.
Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com