fbpx

🔴#Presidencia FIRMAN CARTA DE INTENCIÓN PARA IMPLEMENTAR JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO Y SEMBRANDO VIDA EN GUATEMALA.

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, atestiguaron la firma de la carta de intención para implementar en Guatemala los...

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, atestiguaron la firma de la carta de intención para implementar en Guatemala los programas Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida.

El documento fue firmado por los ministros de Relaciones Exteriores de las dos naciones, Marcelo Ebrard Casaubon y Pedro Bolo Vila.

 

 

El jefe del Ejecutivo afirmó en un mensaje en sus redes sociales que el encuentro con su homólogo fue benéfico para la relación bilateral y la hermandad entre los pueblos.

Los mandatarios y sus comitivas sostuvieron una reunión en Palacio Nacional en la que participaron el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga; el embajador de México en Guatemala, Romeo Ruiz Armento; la directora de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Laura Elena Carrillo Cubillas; el embajador de Guatemala en México, Mario Búcaro Flores y la directora de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala, Patricia Letona.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com