fbpx

🚨 DESAPARECE SALMANTINA, SE TEME POR SU INTEGRIDAD Y QUE SEA VÍCTIMA DE UN DELITO.

🔴DESAPARECE SALMANTINA,  SE TEME POR SU INTEGRIDAD Y QUE SEA VÍCTIMA DE UN DELITO.   Sus familiares ruegan saber su paradero y piden la colaboración de la ciudadanía para...

🔴DESAPARECE SALMANTINA,  SE TEME POR SU INTEGRIDAD Y QUE SEA VÍCTIMA DE UN DELITO.

 

Sus familiares ruegan saber su paradero y piden la colaboración de la ciudadanía para que se  comparta esta información.

Denisse Elideth Mosqueda Ayala se encuentra desaparecida, sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero pues temen por su integridad y que sea víctima de algún delito.

El Protocolo ALBA de Guanajuato publicó una alerta para localizar a la joven de 24 años que por última vez fue vista en  Salamanca el pasado mes de abril del presente año.

En la descripción de las circunstancias se informó que la última vez que Denisse fue vista se situaba en este municipio de Salamanca y luego de tres meses se sigue desconociendo su paradero.

La chica tiene cabello largo chino color negro, ojos cafés claros y grandes, su peso es de 70 kilogramos y mide 175 centímetros, tiene un tatuaje en las costillas.

Nació el 18 de septiembre del año 1996 con un lunar en la espalda de lado derecho en forma de un pequeño mapa color café.

Se pide la colaboración de toda la sociedad para que en caso de saber del paradero de Denisse no se tome ninguna acción y se comunique al 800 368 62 42 y 9 1 1.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com