fbpx

EN AUMENTO EL ROBO DE TUBERÍA Y CABLEADO EN CASA HABITACIÓN.

Vecinos de la colonia Virreyes reportan aumento de robos a casa habitación; lo que más se llevan es la tubería y el cableado. En Salamanca ha crecido el cierre...

Vecinos de la colonia Virreyes reportan aumento de robos a casa habitación; lo que más se llevan es la tubería y el cableado.

En Salamanca ha crecido el cierre de negocios y por ende han ido a la baja  las oportunidades laborales, por lo cual, cada vez es más común ver gente desempleada y desesperada, si bien esta no es ninguna excusa para que los habitantes cometan algún delito, estos son el pan de cada día en el municipio  pues se reporta crecimiento  en  el robo a casa habitación.

Tras una denuncia ciudadana, vecinos de la colonia Virreyes, notificaron que el robo a casa habitación va en aumento, preocupados por la situación actual del municipio hacen un llamado a las autoridades a poner en determinado horario el patrullaje respectivo en la ya mencionada colonia, para así minimizar los hechos delictivos que le quitan el sueño a la población.

Vecinos  sienten que están en una zona un poco problemática por su colonia vecina “Los Pinos” y la colonia “Guanajuato”, barrios históricamente conocidos en el municipio por ser problemáticos y contar con bandas de jóvenes que en su momento fueron señalados como agresivos y el sobrenombre de “cholos”.

Cabe señalar  que en las casas se están llevando tuberías, medidores, cables, coladeras y demás materiales necesarios para solventar el servicio del agua y la luz; esto ocurre a lo largo  ancho del municipio incluso en el  mismo centro de la ciudad donde es común ver estos actos vandálicos desde que subió el precio de los materiales como el metal.

Para los delincuentes, hurtar es mucho más atractivo hoy en día que trabajar honradamente.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com