fbpx

SALMANTINOS ESPERAN FUMIGACIONES CONTRA MOSQUITOS.

  🦟 SALMANTINOS ESPERAN SE INTENSIFIQUEN Y EXTIENDAN FUMIGACIONES CONTRA MOSQUITOS. Salmantinos continúan padeciendo por los molestos zancudos que están presentes en todas partes; luego de que la Jurisdicción...

  🦟 SALMANTINOS ESPERAN SE INTENSIFIQUEN Y EXTIENDAN FUMIGACIONES CONTRA MOSQUITOS.

Salmantinos continúan padeciendo por los molestos zancudos que están presentes en todas partes; luego de que la Jurisdicción Sanitaria V reportó que se ha intensificado el rociado dentro de los domicilios en la comunidad de Valtierrilla, se espera que las acciones se extiendan  a la zona urbana y a cada rincón del municipio pues los mosquitos son un verdadero dolor de cabeza para la población.

”Vimos que en las redes sociales el sector salud dijo que se estaba fumigando en Valtierrilla y otros municipios, nos acercamos a este medio  para solicitarle al encargado que eso mismo se extienda por toda la ciudad, acá en la Bellavista no estamos exentos, también hay bastantes moscos que son muy molestos”, solicitó MariCarmen Rodríguez.

En efecto, la Jurisdicción Sanitaria V informó que ayer se tuvo una intensa labor del Programa Vectores, dentro de las Actividades del equipo de Entomología en Valtierrilla, se realizó rociado Intradomiciliario en Uriangato, Salamanca y por parte del departamento de Entomovirología en Moroleón.

Al ver estas acciones, los salmantinos esperan que la actividad verdaderamente se ensanche y en todas las colonias lleguen estas acciones porque consideran imprescindible que se elimine a los mosquitos.

”Mis suegros viven en Las REYNAS, mi mamá, mis hermanas en la Bellavista, toda la familia de mi esposo también en diferentes colonias del norte y no es por nada, perdón por la palabra pero estamos atascados de moscos, por eso sí urge que se implemente el mismo programa en todas partes”, refirió la señora MariCarmen.

Por su parte, la  Jurisdicción Sanitaria V Salamanca aseguró que sí se intensifica la  línea de acción y prevención contra enfermedades por vector.

Fotos: Especiales

 

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com