fbpx

TOKIO 2020 MÉXICO GOLEA 4-1 A FRANCIA EN SU DEBUT.

La selección nacional de México goleo el día de hoy a su igual de Francia , comenzando con el pie derecho en los juegos olímpicos «TOKIO 2020» en todo...

La selección nacional de México goleo el día de hoy a su igual de Francia , comenzando con el pie derecho en los juegos olímpicos «TOKIO 2020» en todo momento siendo superior al equipo galo.

Con goles de Vega, Córdova, Antuna y Aguirre por parte de la selección nacional y de parte del equipo galo Gignac el cual no festejo como lo había prometido en la pasada conferencia de prensa en la cual dejo claro que si marcaba un gol ante la selección mexicana no lo festejaría por el gran cariño que siente por nuestro país.

«Valió la pena la desvelada» mencionaron miles de fanáticos en las redes sociales oficiales de la selección nacional, el juego se llevo acabo en el Tokio Stadium a las 03:00 hora del centro de México.

Un futuro prometedor y un inicio entusiasta sin duda el que ha tenido en este inicio de torneo, esperar que todo le siga saliendo a pedir de boca a el «Jimmy Lozano».

 

 

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com