fbpx

PROXIMIDAD SOCIAL, REVISIÓN DE VEHÍCULOS (14 RECUPERADOS), 172 DETENIDOS POR FALTAS ADMINISTRATIVAS: RESULTADOS DE SEGURIDAD EN SALAMANCA.

El municipio de Salamanca asegura que se han realizado trabajos de seguridad eficientes y que han dado resultados óptimos. A pesar de que los homicidios dolosos, los asaltos y...

El municipio de Salamanca asegura que se han realizado trabajos de seguridad eficientes y que han dado resultados óptimos.

A pesar de que los homicidios dolosos, los asaltos y robos  no se han detenido y que incluso un agente de vialidad fue cruelmente asesinado, el gobierno en turno muestra algunos resultados que han dejado los elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Se habla de acciones coordinadas en atención a la seguridad ciudadana que mantienen en este municipio.

De acuerdo con datos otorgados por la dependencia de Seguridad, se ha dado a conocer que se registra la atención a 2 mil 400 denuncias de la ciudadanía, se han recuperado 14 vehículos robados y sin dar datos precisos se extiende que se logró la detención de personas por la comisión de algún delito.

Además hay un ingreso de 172 personas a barandilla por distintas faltas administrativas y otras 7 se pusieron a disposición de las autoridades competentes.

La Dirección de Seguridad Pública aseveró que se mantiene la proximidad social a través de los Puestos de Atención Ciudadana (PAC) en la comunidad de Valtierrilla y el mercado Tomasa Esteves, así como visitas y rondines en zonas como: Humanista II, Villarreal, San Pedro, Linda Vista, Valle de Santiago,  La Ordeña, Palo Alto, Labor de Valtierra, Cárdenas y Loma de San Antonio; a esto se suma la revisión de 6 mil 600 personas y 9 mil 959 vehículos en la ciudad.

Fotos:Cortesía

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: