fbpx

A CHICOTE CALDERÓN «LE SALIÓ UNA NOVIA» ANTE LA FALTA DE MINUTOS EN LAS CHIVAS

Relegado, detrás de Miguel Ponce y Alejandro Mayorga, Chicote Calderón podría marcharse de las Chivas de Guadalajara en el siguiente mercado de pases de verano. Con la inminente salida...

Relegado, detrás de Miguel Ponce y Alejandro Mayorga, Chicote Calderón podría marcharse de las Chivas de Guadalajara en el siguiente mercado de pases de verano.

Con la inminente salida de Alejandro Rodríguez ante la llegada de Mauricio Culebro a los altos mandos de la directiva,  tigres  se está preparando para una reestructuración en sus filas. La continuidad de  Ricardo Ferreti  como entrenador aún es una verdadera incógnita pero las autoridades del conjunto regio estarían buscando algunas caras nuevas para reforzar a un equipo que ya tiene muchas estrellas.

En líneas generales, el plantel de los Felinos se mantendrá con la columna vertebral que supo mostrar en las últimas temporadas. Aunque,  ante la lesión que presento Jesus dueñas  durante el desarrollo del guardianes 2021 de la  Liga mx, los de Nuevo León estarían obligados a buscar un lateral izquierdo.

 

El cuadro de la Sultana del Norte puso sus ojos en las chivas. ¿Por qué? Porque en el club dirigido por Víctor Manuel Vucetich hay una superpoblación de elementos, de mucha jerarquía, ocupando la posición que los Universitarios necesitan reforzar.

«Tigres UANL está en busca de un lateral izquierdo y suena el nombre de Cristian Calderón, jugador de Chivas que podría cambiar de club para el próximo torneo», informó el reconocido medio de comunicación. Es decir que el ex-Necaxa se sumaría a los candidatos son Eric Aguirre y Jesus Angulo.

Planificando la temporada 2021/22, el Rebaño Sagrado sabe que contará con otros elementos como Miguel Ponce y Alejandro Mayorga en dicha posición. Eso podría abrirle la puerta de negociación a los Felinos, que además le entregaría a los tapatíos la oportunidad de hacer caja en un momento complicado

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com